blog-header-image

Las 5 Ciudades más bonitas de Canadá

No cabe duda que la belleza y riqueza natural de Canadá son escenarios cautivadores. Canadá, sin embargo, además de contar con parques y reservas naturales inigualables, tiene ciudades vibrantes llenas de historia, cultura y arte. Si desea conocer una de las ciudades más bonitas de Canadá, debe solicitar la eTA canadiense para poder entrar en el país por vía aérea.

La eTA para Canadá es una autorización de viaje que se puede obtener completando un formulario en línea. Los viajeros necesitarán un pasaporte mexicano válido, una dirección de correo electrónica y una tarjeta de débito o crédito. Una vez la eTA es aprobada, se puede viajar a Canadá por cinco años consecutivos y en múltiples ocasiones.

Las ciudades canadienses son únicas y cada una tiene su propia personalidad y encanto. Sigue leyendo para descubrir más sobre las cinco ciudades canadienses que debes visitar.

1. Toronto

Toronto es una de las ciudades más conocidas de Canadá y cuenta con una de las mejores calidades de vida de América del Norte. La cosmopolita ciudad de Toronto ofrece una variedad de festivales y eventos a lo largo del año. Por ejemplo, la Nuit Blanche es una noche que celebra el arte contemporáneo y expone el trabajo de más de 4,600 artistas.

Tiene arquitectura envidiable e impresionante como la CN Tower que es el segundo edificio más alto del mundo. Con sus 553 metros lo podrás ver desde cualquier ángulo en la ciudad. Su centro comercial y financiero es una ciudad subterránea con 27 km de paso peatonal, cientos de tienes y conectada a cincuenta edificios.

Visite su Zoológico o camine en la calle más larga del mundo, la Younge Street. Desde Toronto se puede ir a visitar las Cataratas del Niágara. En definitiva, una ciudad que merece la pena visitar.

2. Montreal

¿Por qué visitar Montreal? Además de ser la ciudad bilingüe más grande del mundo, Montreal es un soplo de aire fresco. La ciudad está rodeada de ríos, praderas y de las Montañas Laurentinas que están a una hora de distancia. Montreal es ideal para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Puedes explorar la ciudad en kayak, canoa, bicicleta o a pie.

Situada a orillas del río San Lorenzo, encontrará a la Montreal antigua, su casco histórico es precioso. En esta parte puede explorar y conocer su arquitectura e historia. Montreal es otra ciudad canadiense que celebra el arte y la diversidad. En el mes de julio se celebra un festival de cultura mundial con danza, gastronomía, artesanía, y juegos.

3. Vancouver

Si está pensando en viajar a Canadá, Vancouver es una de las ciudades que no te puedes perder. Tiene como objetivo ser la ciudad más verde del planeta para el año 2020 y cuenta con 200 parques. Se puede recorrer la ciudad en bicicleta, el medio de transporte predilecto de los locales.

La mejor forma de explorar la ciudad es pasear por la GranVille Street, Downtown y la zona financiera Waterfront. En la calle Robson encontrará una gran variedad de tiendas y las marcas más exclusivas están en Gastown. En Vancouver no puedes perderte de visitar el Stanley Park y su acuario o apreciar la belleza de las montañas desde el Harbour Green Park.

4. Quebec

Quebec es el lugar ideal para los fanáticos de las criaturas marinas. Es de los pocos sitios en el mundo en los que se puede ver ballenas. Hay barcos disponibles para entrar en las aguas y apreciar estas vistas. La única ciudad amurallada de Canadá, Quebec, está rodeada de fortalezas.

Si viajas a Canadá y tienes el deseo de conocer Quebec, se recomienda visitar el famoso barrio Petit-Champlain y andar al borde del río San Lorenzo. Visita también la Fuente de Tourny con 43 chorros de agua y esculturas, el Observatorio, y la cascada de Montmorency en el Parque de la Chute-Montmorency.

5. Ottawa

Un viaje a Canadá no estaría completo sin pasar por su capital, Ottawa. La cuarta ciudad más grande del país, Ottawa es atravesada por el río Outaouais y el canal Rideo. En invierno el agua se congela y se convierte en la perfecta pista de patinaje.

En Ottawa no se puede no ir a la Galería Nacional de Canadá un museo dedicado a la naturaleza. Tampoco puede perderse de ir al a museo del espacio y aviación de Canadá. Desde luego, al ser la capital de Canadá, Ottawa es el epicentro político y los visitantes pueden acercarse a Parliament Hill y acceder a la gran Torre de la Paz de donde tendrá vistas espectaculares.

Recuerde que antes de viajar a cualquiera de estas ciudades canadienses tiene que tramitar la eTA para Canadá. El formulario de la autorización de viaje está disponible en línea y tomará sólo unos minutos completarlo.

Anterior Siguiente

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo