Últimas noticias

eTA Canadá

Aquellos ciudadanos mexicanos que desean viajar a Canadá para estancias cortas pueden hacerlo tramitando la eTA canadiense. Si usted tiene doble nacionalidad, deberá prestar particular atención al pasaporte con el que desea visitar Canadá.

Desde noviembre del año 2016, ciudadanos de más ...

Seguir leyendo

Está localidad, fundada en el siglo XVII como colonia francesa, es una de las ciudades más bonitas de Canadá y, sin duda, una parada obligatoria si tienes pensado viajar al país norteamericano. Ten en cuenta que, si vas a visitar el país en calidad de turista, necesitarás solicitar una eTA para e...

Seguir leyendo

No es una novedad para nadie que Canadá cuenta con algunos de los rincones más bonitos del planeta. Todas las opciones que propone el país norteamericano son impresionantes, ya sean las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas o el Skyline desde la CN Tower.

Ahora bien, dependiendo d...

Seguir leyendo

Los ciudadanos mexicanos que deseen visitar Canadá por motivos de turismo, no precisarán de una visa siempre y cuando su estancia sea inferior a los 6 meses.

Ahora bien, desde finales del año 2016, uno de los requerimientos para viajar a Canadá desde México es disponer de la autorización elec...

Seguir leyendo

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo