blog-header-image

Visita los mejores parques Nacionales de Canadá

El deseo de conservar los parques naturales y proteger a sus seres vivientes tiene como resultado lugares maravillosos y bien cuidados. Sin duda alguna, las reservas naturales en Canadá son una atracción muy potente y valiosa. Si está pensando en viajar a Canadá, no puede perderse la oportunidad de visitar un parque. Si tiene pasaporte mexicano, recuerde que es necesario tener la autorización de viaje eTA antes de viajar al país.

Canadá es un país muy comprometido con el ambiente y la preservación de sus parques nacionales. Un ejemplo de su política ambiental es lo que se llama “cargos de usuario”, que son impuestos aplicados a quien emplea un servicio que afecta el ambiente. El dinero recaudado de estos impuestos se utiliza para cubrir costos de agua potable, tratamiento de aguas residuales, y el manejo de desechos.

El gobierno canadiense ha tomado varias medidas con el propósito de conservar sus recursos. Desde gestiones forestales, a políticas para controlar la fabricación de químicos, y la eliminación de productos que dañan la capa de ozono, Canadá es un ejemplo a seguir.

A continuación compartimos una lista de parques y reservas naturales que merecen mucho la pena.

Parques Naturales en Canadá que debes visitar

Banff, Alberta

Si viaja a Canadá, no puede perderse de este parque. Los números no mienten y este parque es el más popular. Situado al sur de las Rocosas Canadienses, el parque tiene lagos preciosos como en Peyto o el Moraine. Además, los visitantes pueden bañarse en aguas termales. No se olvide de la cámara fotográfica para capturar las siluetas de las montañas nevadas que envuelven todo el paisaje. El parque está abierto al público todo el año.

Pacific Rim National Reserve Park

Localizado en las islas de Vancouver, este maravilloso parque destaca por su selva y grandes montañas. Sus playas son un imán para los surfistas y amantes de la vida marina. En español se conoce como Cuenca del Pacífico y está dividido en tres zonas: Long Beach, las islas Broken Group, y el West Coast Trail. El parque se puede visitar desde mediados de marzo a mediados de octubre. Visite Canadá con la eTA canadiense y aproveche la oportunidad de empaparte de su naturaleza.

Bruce Peninsula, Ontario

Situado al norte de Toronto, en este parque encontrará la costa del Lago Huron con sus impresionantes acantilados y rocas con curiosas formas. En verano, las aguas del lago se tornan de un turquesa precioso. Antes de viajar a Canadá, recuerde que necesitarás la autorización de viaje eTA para poder disfrutar de este parque.

Kluane, Territorio del Yukón

El territorio Yukón está situado en la frontera con Alaska y es hogar de las montañas más grandes de Canadá. Las Autopista de Alaska marca el límite entre una cadena montañosa y kilómetros de bosques. Una ruta en este parque permite adentrarse en la naturaleza y apreciar los glaciares y lagos helados.

Para disfrutar de cualquiera de estos paisajes y lugares con encanto de Canadá, recuerde tramitar el formulario eTA, sólo le llevará 10 minutos y podrá empezar a organizar su viaje de ensueño.

Anterior Siguiente

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo