Precio de la eTA para viajar a Canadá

Costo de la autorización de viaje a Canadá

¿Cuánto cuesta la eTA canadiense?

El costo de la eTA Canadá fue determinado por las autoridades migratorias y el gobierno canadiense. El precio de la eTA Canadá cubre el coste de manutención del sistema electrónico y otros gastos que la implementación de este sistema conlleva.

Cada vez que se solicita la eTA canadiense se debe pagar la tarifa respectiva. Una eTA Canadá sólo se puede solicitar y pagar por una persona a la vez. Si se han cometido errores en la solicitud o no se cumple alguno de los requisitos solicitados, la eTA no será aprobada y será necesario tramitar una nueva eTA.

Muchos viajeros cometen pequeños errores en su solicitud, lo cual tiene un impacto negativo cuando el sistema procesa la información proporcionada, además de que puede suponer un coste más elevado.Uno de los factores que sigue influyendo en el rechazo de visado es la estabilidad económica y política del lugar de origen y la falta de comprobantes que prueben que el viajero regresará a su país.

Para poder obtener una eTA a Canadá es necesario contar con una pasaporte vigente, una tarjeta de débito o crédito, y una dirección de correo electrónico. Es muy importante llenar todos los campos obligatorios y contestar correctamente cada sección.

Muchos viajeros optan por tramitar su eTA canadiense a través de agencias especializadas de inmigración online. Con el fin de evitar retrasos o incluso posibles rechazos, los viajeros confían en estas plataformas profesionales que ofrecen sus servicios por un coste adicional. Estas agencias cuentan con un equipo que revisa la información proporcionada por el viajero y garantizan una solicitud y tramitación libre de errores. Las agencias que ofrecen servicios especializados para tramitar la eTA suelen cobrar de 50 USD a 100 USD (Con las tasas del gobierno y corrección de errores incluidos).

Métodos de pago para solicitar la eTA Canadá

La solicitud de la eTA solamente se presentará si el pago de la tarifa de la eTA se ha realizado y procesado de forma correcto. El método de pago más común en nuestra plataforma es la tarjeta de débito o crédito, entre ellas, se pueden utilizar Mastercard, Visa o American Express.

Si el viajero que está tramitando la eTA experimenta algún problema durante su proceso de solicitud o con el pago de la tarifa de la eTA Canadá, puede ponerse en contacto con la agencia con la que ha contratado el servicio para poder resolver cualquier incidencia o problema.

Al utilizar nuestra web, usted acepta nuestra Política de Cookies. Haga clic aquí, para saber más. Estoy de acuerdo