¿Qué hacer si me deniegan la visa eTA?

Obtener la eTA es un proceso sencillo el cual no requiere de mucho tiempo. Si su solicitud no fuera aprobada, por el motivo que fuera, puede ponerse en contacto con nosotros.

Si es ciudadano mexicano y no se le ha aprobado la solicitud de la eTA para Canadá deberá tramitar una visa de turista tradicional. Aunque no es normal que ocurra, puede que en algunos casos el sistema no acepte su solicitud y deba tramitar su visa directamente en la Embajada o Consulado de Canadá más cercano.

Los motivos por los cuales se puede denegar la eTA pueden variar de persona a persona. Sin embargo, recomendamos que antes de enviar su solicitud, verifique que todos los datos han sido completados de forma correcta y que es portador de un pasaporte vigente. Cualquier error en el formulario de la solicitud de la eTA puede tener un impacto negativo. Debe tener en cuenta que no puede viajar a Canadá sin una eTA, ya que es un requisito migratorio obligatorio para poder ingresar al país. Si quiere solicitar la visa eTA para Canadá puede hacerlo a través de este enlace:

Tramitar eTA para Canadá

Es importante que al tramitar su eTA Canadiense para mexicanos provea información cierta y verdadera. Mentir, engañar, falsificar u ocultar información no sólo podrá implicar la denegación de una autorización de ingreso, sino que podría traerle como consecuencia una acusación de perjurio.